22 Jul, 2019. 10:19 hrs

Clausuran el circo de «Ruperto»: «No tiene patente municipal»

El popular comediante Cristián Henríquez, no lo está pasando muy bien ya que "El gran circo de Ruperto" ha sido clausurado.El mismo artista lo confirmó


Ruperto

El popular comediante Cristián Henríquez, no lo está pasando muy bien ya que «El gran circo de Ruperto» ha sido clausurado.

El mismo artista lo confirmó a La Cuarta: “Me llegó una orden de clausura encima del show del jueves (…). (El viernes) fuimos citados por la municipalidad para conversar del tema, para ver lo de la patente y el funcionamiento. Nuestro interés es arreglar la situación para seguir con las funciones”, dijo.

Según la publicación, esto se originó tras los constantes reclamos de vecinos de Estación Central, en específico, de la avenida Pajaritos, quienes molestos por los ruidos de las funciones acudieron a la municipalidad a solicitar ayuda.

“Acá hay personas que dependen económicamente del circo, eso me complica… No es llegar y cerrar (…). No son todos (los vecinos molestos con su circo), son algunos, muy pocos y funcionamos a un volumen moderado”, explicó el actor.

A pesar que Henríquez  adelantó que “El Gran Circo de Ruperto “continuará funcionando “mientras pueda”, el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado, fue enfático en aclarar que este ya no puede seguir operando sin los permisos necesarios.

“El tema de las cadenas es una forma de decir, la orden de clausura existe y con ella ya no puede funcionar, así de claro porque no tiene patente municipal”, señaló Delgado

“El tema es claro, hay o no hay patente, y aquí no hay y no estuvo en el momento que tenía que estar y nadie puede hacer funciones sin tener patente”, agregó.


Contenido patrocinado