22 Jul, 2019. 10:38 hrs

Jason Momoa enternece redes sociales tras compartir foto con sus hijos

Jason Momoa compartió una imagen en redes sociales junto a sus peques para pronunciarse en contra de la construcción del polémico telescopio


Jason Momoa compartió una imagen en redes sociales junto a sus peques para pronunciarse en contra de la construcción del polémico telescopio Thirty Meter (TMT) en Hawaii.

«Aliento a todos mis amigos y fanáticos de OHANA a que muestren al mundo que no nos rendiremos frente al TMT, somos y siempre seremos No violentos y Aloha, así que si nos atacan nos mantendremos en paz pero permaneceremos de pie», escribió el artista en la publicación.

 

De esta forma el actor expresó su rechazo al proyecto satelital que ha enfrentado desafíos legales y protestas por sus planes para construirse en lo alto de Mauna Kea, una montaña que es sagrada para los nativos de Hawai.

Como era de esperar sus seguidores mostraron su admiración por su postura pero además no dejaron pasar el lindo detalle de aparecer con sus hijos quienes se llenaron de halagos: “Hermosos niños”, “hermosa familia”, “todos tienen el mejor cabello, mira los hijos de ese hombre, cosas más lindas del mundo”, “eres un hombre hermoso … y mi protector de pantalla en el trabajo” y “el cabello de tu hija es TODO !!! ¡Todos son tan hermosos!”, son parte de los comentarios que dejaron sus fans .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have you ever seen a more beautiful couple? #jasonmamoa y #lisabonet

Una publicación compartida de Lisa Bonet (@lisamichellebonet) el


Contenido patrocinado