Noticias

Fans de «Los Simpson» indignados con invitados de «Pasapalabra» porque no conocían nombres de personajes

En la pasada edición del programa conducido por Julián Elfenbein, hubo un momento que no pasó desapercibido por los televidentes.

Paulina Cárdenas |

El programa de concursos vivió una noche intensa.

En la pasada edición del programa conducido por Julián Elfenbein, hubo un momento que no pasó desapercibido por los televidentes.

En el grupo azul, liderado por Luis Medel, tuvo como invitados al actor Adriano Castillo, el actor que dio vida al recordado «compadre Moncho» y la ex modelo Carla Ochoa.

Uno de los desafíos que les tocó fue adivinar los nombres de los personajes de Los Simpson. Sin embargo, al parecer no los conocían, ya que repetidamente se equivocaron o confundieron las características, dejando seis respuestas sin responder.

Esta situación generó la indignación de los seguidores del programa, quien en redes sociales mostraron su descontento.

Lo más reciente

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

Salir de la versión móvil