3 julio, 2019

Filtran video del interrogatorio a Nahir Galarza poco después de asesinar a su novio

En el registro se puede ver a la joven que nerviosa responde a los oficiales y les dice que se enteró de la muerte de Fernando Pastorizzo a la mañana siguiente del homicidio.


Este miércoles se cumple un año desde que la argentina Nahir Galarza fue condenada a presidio perpetuo por asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo, de 20.

La justicia argentina resolverá esta semana si modifica o ratifica la sentencia de Galarza, quien se convirtió en la mujer más joven en recibir la máxima pena que contempla el Código Penal y que hasta el momento deberá pasar 35 años tras las rejas, según señala Clarín.

En ese contexto es que Jorge Zonzini, representante de Galarza, divulgó un video inédito del interrogatorio de la joven ocurrido en 2018 justo después de la muerte de Pastorizzo.

En el registro se puede ver a la mujer que nerviosa y asustada dialoga con los oficiales de la Policía, quienes le preguntan sobre sus conversaciones de WhatsApp y a quienes les dice que se enteró de la muerte de su novio a la mañana siguiente del homicidio.

 

 

Ahora Escuchas