Noticias

Formalizan a carabinero por usar las tarjetas de un detenido para comprar: Gastó más de $650 mil

Este jueves fue formalizado en Antofagasta un cabo de Carabineros acusado de usar las tarjetas de crédito y débito de un detenido para comprar

Radioactiva |

Este jueves fue formalizado en Antofagasta un cabo de Carabineros acusado de usar las tarjetas de crédito y débito de un detenido para comprar en distintas tiendas comerciales.

La fiscalía lo acusa del delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito, tras gastar más de 650 lucas en el comercio de la capital regional.

Según relatan los persecutores la víctima fue detenida el pasado 17 de octubre de 2018 por un delito de lesiones leves, siendo trasladado a la Tercera Comisaría de Antofagasta.

Tras finalizar el procedimiento, el hombre  se percató que en su billetera faltaba una tarjeta de crédito y una tarjeta de una cuenta RUT que presuntamente fue sustraída por el uniformado de 32 años, el que fue grabado en diversos comercios realizando compras durante los días y horarios que se registraron operaciones bancarias.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil