26 Jul, 2019. 10:15 hrs

«Fuera de control» volverá a ser emitida a 20 años de su final

"Fuera de control" es considerada una de las teleseries de culto de la televisión local, y nos hemos enterado que volverá a ser emitida en los próximos días


«Fuera de control» es considerada una de las teleseries de culto de la televisión local, y nos hemos enterado que volverá a ser emitida en los próximos días a través del canal Rec TV, señal dedicada a antiguas producciones de Canal 13.

La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez será retransmitida desde el lunes 29 de julio por Rec TV ( lunes a viernes, a las 21:00 horas)

Úrsula Achterberg , Paulina Urrutia y Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Guido Vecchiola, Claudia Conserva y Francisco López fueron los protagonistas de «Fuera de control», cuya historia mezclaba hechos ocurridos en los ’80 y en el presente.

De esta forma su retransmisión será a 20 años de su último episodio, que se exhibió en Canal 13 el 30 de julio de 1999. Su estado de culto llegó con los años, pues durante su emisión compitió con «La Fiera» de TVN.

 


Contenido patrocinado