26 Jul, 2019. 10:05 hrs

Residente y Bad Bunny estrenan el videoclip de «Bellacoso»

Residente y Bad Bunny cambiaron las protestas contra el gobernador de Puerto Rico por la reinvindicación de "un perreo asqueroso pero sin acoso


Residente y Bad Bunny cambiaron las protestas contra el gobernador de Puerto Rico por la reinvindicación de «un perreo asqueroso pero sin acoso» con «Bellacoso», su nueva colaboración.

El tema fue lanzado este jueves para celebrar la renuncia de Ricardo Rosselló, y ya acumula más de 2,2 millones de reproducciones en YouTube.

El video que acompaña a la canción muestra un amplio espectro de color formado por las pieles de hombres y mujeres que se lucen y disfrutan en la playa de San Juan. Posteriormente, se trasladan a las terrazas de la ciudad para dejar escenas que rompen con los estereotipos de belleza que todos conocemos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los cantantes trabajan juntos, ya que después de que se filtrara a la prensa los comentarios homófobos y misóginos de Rosselló, Bad Bunny y Residente lanzaron «Afilando los cuchillos», donde pedían explícitamente la renuncia del gobernador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ÉXITO DE VENTAS BAD BUNNY AGENDA SEGUNDO SHOW EN MOVISTAR ARENA


Contenido patrocinado