26 Jul, 2019. 09:45 hrs

Mario Sepúlveda se convirtió en el ganador de «Resistiré»

Este jueves fue trasmitida la gran final de Resistiré.Según datos preliminares, el reality promedió 18.4 puntos y varios peak de 20. entre las 23:20


Este jueves fue trasmitida la gran final de Resistiré.Según datos preliminares, el reality promedió 18.4 puntos y varios peak de 20. entre las 23:20 y las 01:25 horas.

En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 4.0; Chilevisión 11.9; La Red 3,2; y TVN 1,6 puntos de rating.

En esta etapa fueron 9 los resistentes que llegaron: Aída, Ariel, Tere, Laura, Clovis, Seba, Fede, Mario y Mane.

Ellos fueron recogidos desde el refugio por helicópteros que los lanzaron en paracaídas, en el mismo sector del Espejo de Agua, donde vivieron su primera competencia física hace 4 meses.

En ese lugar tuvieron que cumplir un último recorrido lleno de obstáculos, subiendo el cerro para recuperar la bolsa con el premio.

Tras conseguirlo, llegaron a la última etapa en la que Diana y Facundo les pidieron votar por los tres participantes que más merecían llevarse el millonario premio.

Los tres más votados fueron Mario, Fede y Tere, que se convirtieron en los finalistas del reality. Y entre ellos, tras pedirles a cada uno que decidieran si dividirían el dinero y cómo, se procedió a revelar el ganador de ‘Resistiré’, en base a los resultados de la encuesta que estuvo disponible en el sitio web de Mega, MTV y Azteca7.

El gran ganador resultó ser el minero Mario Sepúlveda, quien se hizo acreedor de los 156.135 dólares (109 millones de pesos).

Premio del que aseguró compartir un 15% entre Aída, Ariel, Tere, Laura y Clovis, excluyendo únicamente a Seba y Mane.

 


Contenido patrocinado