Mario Sepúlveda se convirtió en el ganador de «Resistiré»
El triunfador se llevó 109 millones de pesos

Este jueves fue trasmitida la gran final de Resistiré.Según datos preliminares, el reality promedió 18.4 puntos y varios peak de 20. entre las 23:20 y las 01:25 horas.
En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 4.0; Chilevisión 11.9; La Red 3,2; y TVN 1,6 puntos de rating.
En esta etapa fueron 9 los resistentes que llegaron: Aída, Ariel, Tere, Laura, Clovis, Seba, Fede, Mario y Mane.
Ellos fueron recogidos desde el refugio por helicópteros que los lanzaron en paracaídas, en el mismo sector del Espejo de Agua, donde vivieron su primera competencia física hace 4 meses.
En ese lugar tuvieron que cumplir un último recorrido lleno de obstáculos, subiendo el cerro para recuperar la bolsa con el premio.
Tras conseguirlo, llegaron a la última etapa en la que Diana y Facundo les pidieron votar por los tres participantes que más merecían llevarse el millonario premio.
Los tres más votados fueron Mario, Fede y Tere, que se convirtieron en los finalistas del reality. Y entre ellos, tras pedirles a cada uno que decidieran si dividirían el dinero y cómo, se procedió a revelar el ganador de ‘Resistiré’, en base a los resultados de la encuesta que estuvo disponible en el sitio web de Mega, MTV y Azteca7.
El gran ganador resultó ser el minero Mario Sepúlveda, quien se hizo acreedor de los 156.135 dólares (109 millones de pesos).
Premio del que aseguró compartir un 15% entre Aída, Ariel, Tere, Laura y Clovis, excluyendo únicamente a Seba y Mane.