Noticias

«Fuera de control» volverá a ser emitida a 20 años de su final

"Fuera de control" es considerada una de las teleseries de culto de la televisión local, y nos hemos enterado que volverá a ser emitida en los próximos días

Radioactiva |

«Fuera de control» es considerada una de las teleseries de culto de la televisión local, y nos hemos enterado que volverá a ser emitida en los próximos días a través del canal Rec TV, señal dedicada a antiguas producciones de Canal 13.

La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez será retransmitida desde el lunes 29 de julio por Rec TV ( lunes a viernes, a las 21:00 horas)

Úrsula Achterberg , Paulina Urrutia y Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Guido Vecchiola, Claudia Conserva y Francisco López fueron los protagonistas de «Fuera de control», cuya historia mezclaba hechos ocurridos en los ’80 y en el presente.

De esta forma su retransmisión será a 20 años de su último episodio, que se exhibió en Canal 13 el 30 de julio de 1999. Su estado de culto llegó con los años, pues durante su emisión compitió con «La Fiera» de TVN.

 

Lo más reciente

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

¡Terremoto en Canal! Despidos de importantes figuras remecen a la señal

En la jornada de este viernes, se conoció que miembros de diferentes áreas de Canal 13 fueron despedidos de la señal.

Salir de la versión móvil