12 Jul, 2019. 10:20 hrs

Fuerte discusión entre Aída y Sargento provocó que Diana Bolocco abandonara el set de «Resistiré

Es sabido que hace tiempo que las grabaciones de “Resistiré”  terminaron y que todos los participantes se encuentran fuera del encierro


Es sabido que hace tiempo que las grabaciones de “Resistiré”  terminaron y que todos los participantes se encuentran fuera del encierro, pero claro está que la tensión continúa en los episodios  que son emitidos.

Por ejemplo este jueves el capítulo estuvo marcado por un fuerte encuentrón entre Aída Nizar y Sargento Rap, lo que provocó una dura reacción de la conductora Diana Bolocco.

Todo partió cuando la animadora solicitó a los concursantes evaluar el físico y personalidad de los otros participantes. Fue ahí cuando la española le puso al mexicano un uno por personalidad. Detesto las personas que convierten actos en vulgares», afirmó.

Pero Sargento Rap respondió y evaluó a Aída con un cero,  y ella  volvió a arremeter y aseguró que la actitud de Sargento era un falta de respeto, y este la hizo callar en reiteradas oportunidades.

La española continúo cuestionando la actitud del compañero, por lo que Diana intentó calmar los ánimos, pero literalmente nadie la pescó , ya que fue completamente ignorada, tras esto, decidió retirarse del set.

 

Luego regresó y explicó que abandonó el set porque sintió que no fue escuchada y tampoco la dejaron continuar.

“Soy una persona que odia las agresiones de cualquier tipo, soy pacífica. Todos somos adultos y creo que ninguno de los dos escuchó razones”, explicó Diana, quien solicitó que la dejaran terminar la actividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AÍDA NIZAR COMPARTIÓ VIDEO MASTURBÁNDOSE EN «RESISTIRÉ»


Contenido patrocinado