Noticias

Hombre sobrevive a una caída por las cataratas del Niágara

Un accidente que le pudo costar la vida sufrió un hombre este martes, al ser arrastrado por las aguas y caer por las cataratas del Niágara

Radioactiva |

Un accidente que le pudo costar la vida sufrió un hombre este martes, al ser arrastrado por las aguas y caer por las cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

La policía de Parques del lugar recibió un aviso sobre la presencia de un hombre «al borde de una crisis» junto a la catarata Horseshoe (herradura), la más grande de las que componen las cataratas del Niágara, situada en el lado canadiense de la frontera, en la provincia de Ontario.

 

«A la llegada de los agentes se observó a un hombre trepar por un muro de contención y ser arrastrado hacia la catarata», escribió la policía en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, explicaron que el hombre «fue localizado sentado en unas piedras tras una búsqueda en la zona baja del río con heridas que no ponen en peligro su vida».

Una vez hallado por los oficiales canadienses, el sujeto fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.

¡Esa sí que es c….!

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil