05 Jul, 2019. 16:14 hrs

Ignacia Michelson y Sargento Rap perdieron al bebé que esperaban

Hace algunas semanas, Ignacia Michelsony Sargento Rap confirmaron que serían padres.A días de cumplir tres meses, la jiven comunicó a través de redes


Hace algunas semanas, Ignacia Michelsony Sargento Rap confirmaron que serían padres.

A días de cumplir tres meses, la jiven comunicó a través de redes sociales que perdió al hijo que esperaba junto al mexicano.

Junto a una foto del detalle de la ecotomografía transvaginal a la que se sometió Nacha escribió: «La verdad es que no sabía si contar o no. Pero me armé de valor para poder escribir estas líneas. Sé que la mayoría me conoce como alguien alegre pero no podría describir el dolor que siento, estaba tan ilusionada con ser mamá tenía mi vida planeada junto a ti, nunca voy a saber si eras hombre o mujer o cómo era tu carita, solo me queda el consuelo que los tiempos de Dios son perfectos».

«Uno no está preparado para ver a su hijo morir, es el dolor más grande que puede existir en la vida y ahora no se cómo lidiar con él. Sólo les pido que no me pregunten y voy a desaparecer un tiempo de aquí«, concluyó.

Como era de esperar, sus seguidores le enviaron afectuosos mensajes de apoyo y muestras de cariño, donde le aseguran que ya tendrá la posibilidad de embarazarse de nuevo.

Posteriormente, Nacha eliminó dicha fotografía y compartió otra en la que se despide de su bebé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGUIDORES DE MICHELSON ESTÁN PREOCUPADOS POR ELLA TRAS VIOLENTA REACCIÓN DE SARGENTO RAP


Contenido patrocinado