Noticias

¡Insólito! le robaron su auto nuevo mientras lo grababa para mostrarlo en Internet

Dicen que la oportunidad hace al ladrón y lo que le pasó a un joven de Maipú lo ha dejado más que claro.Resulta que él estaba  feliz con su auto nuevo

Radioactiva |

Dicen que la oportunidad hace al ladrón y lo que le pasó a un joven de Maipú lo ha dejado más que claro.

Resulta que él estaba  feliz con su auto nuevo que había adquirido hace solo unos días. Tan contento que decidió filmarlo en una de las calles de su barrio, pero, mientras lo grababa con su celular llegó un amigo de lo ajeno y con  pistola en mano lo amenazó y se llevó el automóvil en cosa de segundos.

El hecho ocurrió el pasado sábado y en las imágenes se ve el momento exacto cuando el delincuente amenaza con una pistola, se sube al auto y acelera hasta perderse.

 

En el video se ve cómo el sujeto junto a un acompañante corren desesperado pidiendo ayuda. “Pedimos ayuda a cualquier persona que tuviera un auto y nadie nos quiso ayudar”, dijo el afectado quien estaba grabando el video para subirlo a sus redes sociales.

El auto era un Peugeot 308 del año full equipo que su valor es cercano a los 20 mil dólares estadounidenses. Hasta el momento el afectado no ha podido dar con el paradero del automóvil ni del delincuente que se lo llevó.

 

 

Lo más reciente

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende tras revelar cuándo se podrían desarrollar chubascos en Santiago

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Durante la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día y las zonas en qué se podrían presentar chubascos.

“Me vieron con una rubia preciosa” Gonzalo Valenzuela reveló quién era la mujer con la que fue visto en Zapallar tras quiebre con Kika Silva

El rumor dio inicio en Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos dijo que el actor habría sido infiel “con una rucia”.

Salir de la versión móvil