01 Jul, 2019. 11:56 hrs

Jeremy Renner cuenta que emotiva escena de Endgame incluía una batalla con Thanos

Jeremy Renner quien interpreta a Clint Barton (Hawkeye) en Los Vengadores cotó un detalle que ha resultado bien importante para los fans


Endgame

Jeremy Renner quien interpreta a Clint Barton (Hawkeye) en Los Vengadores cotó un detalle que ha resultado bien importante para los fans ya que en convención en Seattle, Estados Unidos— reveló que una de las escenas más emotivas que protagonizó en «Avengers: Endgame» incluía más acción de la que vimos.

OJO QUE ESTA NOTA TIENE SPOILERS DE «ENDGAME», SI APUN NO VES LA PELI MEJOR NO LEER

La escena transcurre cuando Natasha viaja a Vormir, junto a Hawkeye, para conseguir la Gema del Alma.

Allí lois espera Red Skull, el guardián de la gema, quien les dice que para obtenerla deben sacrificar aquello que aman. Tras una emotiva pelea, Natasha se lanza al acantilado y Barton la consigue.

Sobre esto el el actor explicó que tanto para él como para Scarlett Johansson fue una escena difícil de grabar. Además confirmó que originalmente el rodaje incluía una pelea entre ellos y Thanos.

«Fue una escena difícil de grabar para nosotros (…) La original era mucho más complicada, con un ataque de Thanos. En esta somos solo nosotros», señaló.

Cabe recordar que «Avengers: Endgame» regresará a las pantallas chilenas el jueves 8 de agosto y entre el material extra se espera una introducción de los hermanos Russo además de un homenaje a Stan Lee.


Contenido patrocinado