12 Jul, 2019. 14:53 hrs

John Travolta intentó resucitar a su hijo a través de la Cientología

En enero de 2009, el hijo de John Travolta, Jett, falleció a la edad de 16 años tras un ataque de apoplejía mientras estaban en las Bahamas.


En enero de 2009, el hijo de John Travolta, Jett, falleció a la edad de 16 años tras un ataque de apoplejía mientras estaban en las Bahamas.

El actor estadounidense ha revelado que tras la pérdida de su hijo, la Cientología, religión de la que es parte, fue fundamental para sobreponerse de la difícil situación que estaba atravesando. De hecho en una oportunidad reconoció que estuvo cerca de abandonar la actuación.

Sin embargo, en una reciente entrevista Sam Domingo, nuera del cantante de ópera Plácido Domingo y quien también formó parte de la polémica iglesia (pero que ahora rompió toda relación) reveló que Travolta intentó resucitar a su hijo a través de la Cientología.

“John Travolta hizo un procedimiento llamado ‘Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo’”, dijo a Daily Mail.

Según explicó Domingo, la Cientología cree que al morir el espíritu de la persona abandona el cuerpo físico y encuentra otro. En ese sentido, señala que Travolta y su esposa Kelly Preston, pensaban que su hijo iba a volver a la vida, al punto que un año y medio después, nació Ben su segundo hijo y ambos pensaban que el espíritu de Jett vivía en su hijo recién nacido.

Foto: Shutterstock


Contenido patrocinado