12 Jul, 2019. 11:20 hrs

Joven de 17 años muere luego de atajar un penal con el pecho

Ramón Ismael Coronel, un joven de 17, era el arquero de su equipo, Unión de Golondrina, en Argentina. El martes, a eso de las 21 horas


Ramón Ismael Coronel, un joven de 17, era el arquero de su equipo, Unión de Golondrina, en Argentina. El martes, a eso de las 21 horas, mientras disputaban un partido en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen de Itatí, le tocó atajar un penal que terminaría repentinamente con su vida.

Según su prima, el adolescente consiguió contener el lanzamiento penal con el pecho. «Atajo feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó», contó a Reconquista HOY.

Efectivamente, al recibir el pelotazo en la zona del tórax, Ramón cayó inconsciente, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital de Reconquista, donde confirmaron su fallecimiento. Su familiar lamentó que en el lugar donde se jugaba el partido no había asistencia médica.

El director del hospital informó a Reconquista HOY que el paciente ingresó a la guardia en paro cardiorrespiratorio y no respondió a la reanimación según protocolo.


Contenido patrocinado