01 Jul, 2019. 14:37 hrs

La atrevida foto de Chris Pratt en su luna de miel que causa furor en redes

A principios de junio el actor Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger y ahora los tortolitos se encuentran disfrutando de su luna de miel


A principios de junio el actor Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger y ahora los tortolitos se encuentran disfrutando de su luna de miel.

Pero al parecer todo no ha sido color de rosa ya que el artista compartió en Instagram imagen donde sale de espalda totalmente desnudo y reflejando el alto grado de enrojecimiento de su piel.

«Puede que tenga un toque crujiente en la luna de miel», escribió el simpático chiquillo junto a la foto que ya suma más de 2 millones de likes y casi 50 mil comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suns out guns out I might have got a toouuuch crispy on the honeymoon #Aloe

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Reacciones en redes

En los comentarios, los usuarios se impresionaron con el grado de irritación en la piel de Pratt, al mismo tiempo les pareció gracioso como lo publicó el actor de 40 años.

@cupcakechelle8: «¿Podemos ver el frente? Para fines médicos por supuesto».

@junobeach33: «¿Alguna vez has oído hablar de Melanoma? ¡El cáncer de piel es REAL! Use SUNSCREEN !!!!! ? Tuve un carcinoma de células basales y $ 20K más tarde, ¡un nuevo cáncer de piel en la nariz mata! ¡Deja de arruinar tu piel y protégelo gente!».

@jackmichael1998: «Protégete Chris por Dios que peligro con esa espalda tan quemada».


Contenido patrocinado