Noticias

La Florida se suma a gran concierto simultáneo en honor a Gustavo Cerati

En el marco de la conmemoración de los 60 años del natalicio de Gustavo Cerati, la comuna de La Florida formará parte del concierto simultáneo

Radioactiva |

En el marco de la conmemoración de los 60 años del natalicio de Gustavo Cerati, la comuna de La Florida formará parte del concierto simultáneo el próximo 11 de agosto, donde todas las bandas de América Latina se presentarán en distintos países , de manera conjunta, para homenajear al artista y a su trayectoria.

La importancia de este gran evento musical es rememorar los 60 que habría cumplido el músico argentino el próximo mes. Además, la idea de este homenaje es de celebrar su influencia junto a la adhesión popular que posee y recordar su legado dentro de la historia del rock en la región.

El alcalde de la comuna Rodolfo Carter, destacó el paso «imborrable» del fallecido artista, asegurando que «la música tiende a ser un modo de comunicación que logra evocar una serie de emociones y vivencias. Y si ese sonido viene acompañado de un rostro tangible, lograr multiplicar las sensaciones en las personas”.

El proyecto musical «Por Cerati» se presentará de manera gratuita el próximo 11 de agosto a las 16:00 horas en el centro cultural de la comuna ubicado en Serafín Zamora 6792.

Toda la info del evento aquí.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil