29 Jul, 2019. 16:00 hrs

Panorama: La Fondita de Nicanor debutará en la capital con grandes artistas nacionales

La Fondita de Nicanor, que nació en  por primera vez llegará a la capital y se realizará el próximo 6 de septiembre en el Hipódromo Chile.Este debut


La Fondita de Nicanor, que nació en  por primera vez llegará a la capital y se realizará el próximo 6 de septiembre en el Hipódromo Chile.

Este debut de la gran celebración dieciochera contará con la participación de destacados artistas y bandas nacionales, como por ejemplo La Sonora Palacios, La Combo Tortuga, Noche de Brujas,  Guachupé y Santa Feria, entre muchos otros.

Además, este encuentro tendrá las clases actividades que se realizan en esa fecha, acompañado de comidas, tragos y juegos típicos.

 

El gran evento se llevará a cabo desde las 14:00 a las 02:00 horas, contará con 300 metros de barra, donde además de terremotos se ofrecerán diferentes tipos de cervezas y destilados. En la ocasión también habrá una variedad de foodstrucks, puntos de hidratación, zonas de descanso y juegos típicos para toda la familia.

Este conocido encuentro nació en 2015 bajo la organización del Bar La Bodeguita de Nicanor, que desde ese año recreó un antiguo evento de la zona llamado Ferbio, con gran éxito de convocatoria. Este local nocturno comenzó sus operaciones en 2012 posicionándose rápidamente como una importante plaza de desarrollo musical en el sur del país y donde se han presentado artistas como Jorge GonzálezJoe VasconcellosQuilapayún y Skatalites, entre muchos otros.

Si ya te entusiasmaste te contamos que las entradas podrán ser adquiridas  través de Tickethoy, y sin recargos en Tienda Discomanía (21 de Mayo 583, Local 894, Metro Plaza de Armas) y PM Corporativos (Av. Providencia 2198, Local 40, Portal Lyon).


Contenido patrocinado