Noticias

Los Gremlins regresan como precuela animada de 10 capítulos para la TV

Warner Bros. dio el visto bueno para la creción de una serie para la televisión sobre las populares criaturas protagonistas de las películas

Radioactiva |

Los Gremlins

Warner Bros. dio el visto bueno para la creción de una serie para la televisión sobre las populares criaturas protagonistas de las películas de los ochenta «Gremlins«.

«Gremlins: Secretos de los Mogwai« será una producción animada de 10 episodios que retratará cómo Sam Wing, quien poseía una de estas criaturas que termina en manos del protagonista de la cinta de 1984, conoce cuando tenía 10 años al joven mogwai llamado Gizmo en el Shanghái de los años ’20.

«Junto a una ladrona callejera llamada Elle, Sam y Gizmo realizarán un viaje a la China rural encontrándose, y a veces peleando en contra, varios y coloridos espíritus y monstruos del folklore chino», indica el adelanto de la serie.

 

Lo más reciente

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Salir de la versión móvil