17 julio, 2019

Maluma debutará en Hollywood como el novio de Jennifer López

Aunque no hay fecha de estreno, se espera que la cinta llegue en 2021.


Aunque no hay fecha de estreno, se espera que la cinta llegue en 2021.

Era cuestión de tiempo de que Maluma hiciera su debut en Hollywood. Y lo hará nada más ni nada menos que junto a otra latina: Jennifer Lopez

El cantante de 25 años demostrará todos sus dotes actorales junto a la legendaria J-Lo en la cinta “Marry Me” donde interpretará al novio de la cantante.

De acuerdo a Deadline, la película se centrará en la vida de una estrella del pop que, minutos antes de casarse con su novio (interpretado por Maluma) en el Madison Square Garden, se da cuenta de que le está siendo infiel con su asistente.

Desesperadamente la estrella decide escoger a una persona al azar dentro del público para casarse con él. El afortunado es, nada más ni nada menos, que un profesor de matemáticas interpretado por Owen Wilson, según señala el sitio Hola.

La trama desarrollará una serie de eventos graciosos y bastante desastrozos que nos llevará a explorar el amor de una forma nunca antes vistas, las expectativas en el amor y el destino de las personas. Por el momento, la cinta no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas de cine antes del 2021.

Ahora Escuchas