17 Jul, 2019. 15:55 hrs

Tú puedes ser el siguiente: «Just Dance Challenge» llega a Festigame Fanta 2019

Presta atención, porque tú puedes ser el nuevo Just Dancer de Latinoamérica, Just Dance Challenge se realizará en Festigame Fanta 2019.


Presta atención, porque tú puedes ser el nuevo Just Dancer de Latinoamérica.

¡Participar es muy fácil! Sólo debes acudir y mostrarnos tus mejores pasos de baile, además de ser mayor de 13 años de edad.

Se elegirán dos campeones por país, iniciando del 25 al 28 de julio en Brasil Experience, y continuando en Chile el próximo 2, 3 y 4 de agosto en la ciudad de Santiago, en el marco de FestiGame Fanta 2019. Para ello, los just dancers de Chile podrán participar a través de la etapa de clasificación que se realizará los días sábado 20 y domingo 21 de julio en el Teatro Teletón, ubicado en Rosas 1531, Santiago.

Este año la competencia estará separada en hombres y mujeres, los cuales deberán clasificar de manera separada. Toda la información con respecto a la instancia de clasificación estará disponible a través del sitio web www.festigame.com. Más adelante se darán a conocer las fechas de la final, la cual se realizará en Brasil en 2020.

¿Qué esperas? ¡Conquista la pista de baile y conviértete en el mejor Just Dancer para representar a tu país!


Contenido patrocinado