Noticias

Mira cómo lucían los actores de Stranger Things al momento de su audición

Este jueves tras una larga espera al fin llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, la cual ya ha recibido cientos de comentarios positivos

Radioactiva |

Este jueves tras una larga espera al fin llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, la cual ya ha recibido cientos de comentarios positivos.

Y si bien sólo ha pasado un día de su estreno los verdaderos fanáticos de ElevenWillMike, LucasDustin y Max, ya terminaron de ver esta última entrega. Esto, porque el talento y simpatía de los jóvenes actores han logrado cautivar a medio mundo.

Si bien hace tiempo que pusimos ver el video de sus audiciones, que los llevaron a conseguir sus respectivos papeles, este nuevamente se volvió a viralizar desde este jueves acumulando casi un millón de reproducciones.

En este aparece Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) cuando tenían 12 años; Caleb McLaughlin (Lucas) con 13 años; Noah Schnapp (Will) con 10 años y Millie Bobby Brown con tan sólo 11 años, según consignó Belelu.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil