25 Jul, 2019. 17:50 hrs

Murió boxeador argentino que se había desvanecido mientras escuchaba el fallo de los jueces

El boxeo nuevamente está de luto. Hace poco te contamos que había dejado de existir el ruso Maxim Dadashev, producto de una dura golpiza


El boxeo nuevamente está de luto. Hace poco te contamos que había dejado de existir el ruso Maxim Dadashev, producto de una dura golpiza arriba del ring que recibió por parte del puertoriqueño Subriel Matías, y ahora falleció el púgil argentino Hugo Santillán.

El trasandino se había desvanecido en el momento en que escuchaba el fallo de los jueces tras la intensa pelea que tuvo con el uruguayo Eduardo Abreu, con quien disputó el título latino plata de peso ligero.

Según informaron con posterioridad los médicos, su deceso fue debido a un colapso derivado del estado en que quedó tras el combate con el charrúa.

Tras caer al suelo el deportista fue trasladado a un hospital y operado por un coágulo cerebral, tras ello, sufrió dos paros cardiorespiratorios antes de su fallecimiento.

Cabe mencionar que entre sus logros, está el haber sido campeón sudamericano y latino en la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con un récord de 19 victorias (8 por nocaut), siete derrotas y un empate.


Contenido patrocinado