10 Jul, 2019. 10:29 hrs

«No me pagan para ser simpático»: José Antonio Neme tras críticas por su actitud en La Divina Comida

El periodista de Mega José Antonio Neme utilizó sus redes sociales para , una vez más, referirse a su participación en un capítulo de La Divina Comida


El periodista de Mega José Antonio Neme utilizó sus redes sociales para , una vez más, referirse a su participación en un capítulo de La Divina Comida.

Todo comenzó luego que  usuarios en Twitter comentaran su actitud en un episodio que originalmente se estrenó en octubre de 2017. En esa ocasión el chiquillo compartió junto a otras figuras de TVcomo Jean Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant.

“Hola! Te aclaro dos cosas: soy así de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener… y vivo plenamente feliz con animales”, comenzó señalando José Antonio en Twitter en respuesta a un usuario.

 

“Dos: Chilevisión me debería pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, séptima u octava vez”, agregó.

Más tarde Neme, publicó un video en Instagram en el que admitió “ser insoportable, ni siquiera yo me soporto”. Además, agregó que a él no le pagan para ser simpático, “porque nunca lo he sido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

Cabe destacar que cuando dicho episodio fue  emitido en 2017 el periodista recibió diversas críticas luego de sentarse en la mesa de Cretton y demostrar su incomodidad por los erizos que el anfitrión había preparado.

Luego tras servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”. Ni siquiera el postre se salvó, ya que el mote con huesillo tampoco era del gusto del periodista.

Como su actitud generó polémica el periodista en esa oportunidad utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamente de Cretton, asegurando que hasta él mismo se habría echado de su casa.

 


Contenido patrocinado