17 Jul, 2019. 13:42 hrs

Nuevos detalles de la precuela de “Game of Thrones”

La nueva historia de la aclamada serie ya se puso en marcha en Irlanda del norte. Transcurrirá 5000 años antes de la lucha del trono de hierro.


La nueva historia de la aclamada serie ya se puso en marcha en Irlanda del norte. Transcurrirá 5000 años antes de la lucha del trono de hierro.

Luego del esperado final de “Game of Thrones”, se dio a conocer una inesperada noticia de que la historia escrita por George R.R. Martin tendría un spin-off que narraría los eventos ocurridos en la tierra cinco mil años antes de lo ocurrido en Westeros.

¿Qué esperar de la nueva entrega?

El mes de junio fue el punto de inicio de la nueva entrega que se está rodando en Irlanda del norte. Según George R.R. Martin, habrá muchas novedades.

La primera: ¡No existirán siete reinos! Al contrario de lo que vimos en “Game Of Thrones”. La precuela dividirá el Poniente en 100 reinos distintos. Por lo que veremos un escenario más peligroso y hostil para los protagonistas, según indica el sitio Playground.

Por otro lado, aseguró que el Norte seguirá parecido lo que vimos. Los Stark descienden de los primeros hombres y habrá Caminantes Blancos. Lo que se desconoce es cuál será la dinámica entre ellos.

Además, otro tipo de criaturas serán las protagonistas del show. Según explicó el autor, se introducirán nuevas especies como los mamuts y los lobos huargos.

También veremos Casterly Rock siendo reinada por los Casterly, que serán estafados prontamente por Lann The Clever, el fundador de la Casa de los Lannister.

Pero eso no es todo, “Bloodmoon” contará con un elenco ejemplar liderado por la nominada al Oscar: Naomi Watts. Junto a ella también se encuentran Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Naomi Ackle, George Henley, Sheila Atim, Jamie Campbell Bower, Ivanno Jeremiah, Denise Gough, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan, Dixie Egerickx y Alex Sharp.

La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno pero, según los rumores, no vería la luz antes de 2020.


Contenido patrocinado