9 julio, 2019

PANORAMA: Se viene el Tour y Museo, “Los Tesoros del Fútbol”en el Estadio Nacional

La interesante muestra se realizará entre 11 y el 28 de julio


Aquí te traemos otro buenísimo panorama para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno y sobre todo para aquellos que son fanáticos del futbol.

En este espectacular recorrido por el interior del Estadio Nacional, el público podrá dar un viaje por la historia del mundo nacional e internacional. El evento cuenta con una exhibición de 500 camisetas originales que lucieron las principales figuras del fútbol de todos los tiempos, accesorios deportivos como los zapatos de Alexis Sánchez. Además, estarán las replicas de las copas más importantes: La Copa de Mundo, Champions, libertadores, Sudamericana, Campeonato Nacional, y por supuesto, la Copa América y Copa América Centenario obtenidas por la Selección Chilena. 

Uno de los espacios favoritos para los peques será la Zona Gamer, con los clásicos juegos de Fifa donde se enfrentan los mejores equipos del mundo. Otra de las atracciones será el recorrido por los rincones íntimos del Estadio Nacional, habrá acceso exclusivo a los camarines de Colo-Colo 91, Universidad de Chile 2011, La Selección Chilena masculina y femenina, además del emocionante acceso a la cancha número uno del estadio. 

Las visitas, contarán con el apoyo permanente de actores que caracterizarán a grandes íconos del fútbol, y se sumará la visita sorpresa de futbolistas y exfutbolistas, quienes relatarán en primera persona las mejores anécdotas, además de realizar entretenidos foros y panales de conversación. 

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus.

Ahora Escuchas