10 Jul, 2019. 15:00 hrs

Peleador cubano realizó el nocaut más rápido en la historia de la UFC: en solo 5 segundos

Hasta hace poco, el peleador de la UFC, Ben Askren, estaba invicto. Sin embargo, en solo cinco segundo perdió su categoría tras ser derrotado


Hasta hace poco, el peleador de la UFC, Ben Askren, estaba invicto. Sin embargo, en solo cinco segundo perdió su categoría tras ser derrotado por nocaut por el luchador cubano Jorge Masvidal.

Tan solo cinco segundo le fueron suficientes al latino nacido en Miami para derrotar a su contrincante, en una de las peleas más esperadas del UFC 239. Al empezar el enfrentamiento, Jorge corrió hacia su contrincante y le dio un rodillazo volador en la cabeza, que lo dejó tirado en la lona.

 

Como se puede ver en un video compartido en Twitter, una vez que Askren quedó en el piso, el cubano le dio varios golpes en el rostro, con lo que ganó la pelea. «Le di lo que merecía. Fue rápido, él no significaba ninguna amenaza para mí. Hay que demostrarle las consecuencias a alguien por hablar tanto; estoy feliz por esta pelea y quiero el título. Merezo la oportunidad», dijo el latino.


Contenido patrocinado