Noticias

Popular youtuber muere tras un accidente en scooter eléctrico

La popular youtuber británica Emily Hartridge murió el pasado viernes tras protagonizar un trágico accidente en el barrio londinense de Battersea

Radioactiva |

Emily hartridge

La popular youtuber británica Emily Hartridge murió el pasado viernes tras protagonizar un trágico accidente en el barrio londinense de Battersea.

La chiquilla de 35 años se desplazaba en un scooter eléctrico, pero desafortunadamente impactó con un camión, según informó la prensa internacional.

De esta forma la joven se transformó en la primera víctima fatal de este tipo de transporte tan de moda en el último tiempo. En Inglaterra está prohibido circular en este vehículo sobre la calzada.

La información fue confirmada por sus cercanos a través de su cuenta de Instagram, ya que Emily tenía agendado un evento para mujeres sobre salud mental la tarde del sábado.

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido»dice el comunicado compartido en la red social.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil