Noticias

¡Por chistosita!: Joven arriesga ir a la cárcel por lamer un helado en una tienda y no comprarlo

Sucedió en la pequeña localidad de Lufkin, en Texas, donde una mujer de unos 20 años acudió a la sección de helados de un supermercado

Radioactiva |

Sucedió en la pequeña localidad de Lufkin, en Texas, donde una mujer de unos 20 años acudió a la sección de helados de un supermercado para hacer una broma que le podría costar muy caro.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve como saca uno de los helados, lo abre, le pasa la lengua, vuelve a cerrar el envase y lo deja nuevamente en la heladera, para luego abandonar el lugar.

 

Para algunos, no es más que una broma de mal gusto, mientras que para otros es un acto que debe dar castigado. Y la policía va por este camino: los hechos estarían catalogados como un delito de segundo grado y su autora se enfrenta a una pena de entre dos y veinte años de cárcel.

La propia policía compartió un mensaje en su cuenta de Facebook explicando la situación: «Nuestros detectives están trabajando para confirmar la identidad de la mujer sospechosa vista en un video viral lamiendo un envase de helado Blue Bell ‘Tin Roof’ en un supermercado Walmart de Lufkin alrededor de las 11 p.m. el 28 de junio. Una vez que se verifique su identidad, los detectives procederán a obtener una orden de arresto por un cargo de delito grave de segundo grado con un producto de consumo».

Por su parte, la empresa de helados Blue Bell emitió un comunicado en su página web, asegurando que han retirado todos los helados que había en ese supermercado y los han sustituido por otros para seguridad de los consumidores.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil