23 Jul, 2019. 11:45 hrs

Por primera vez Britney Spears asiste a evento público con su pololo de 25 años

Britney Spears lleva cuatro años de relación con Sam Asghari de 25 años y ahora por primera vez hicieron una  aparición pública durante la alfombra roja


Britney Spears lleva cuatro años de relación con Sam Asghari de 25 años y ahora por primera vez hicieron una  aparición pública durante la alfombra roja del estreno de Once Upon A Time en Hollywood, última película del director Quentin Tarantino.

La cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, tiene una duración de 2 horas 45 minutos y recrea el Los Angeles de 1969 a través de una estrella de televisión y su doble.

Hay que destacar que este año la chiquilla no la ha pasado muy ya que ha debido enfrentar diferentes polémicas este año, como los rumores de su internación en contra de su voluntad, en una institución mental. Situación que desmintió.

«Mi familia ha pasado por momentos de mucho estrés y ansiedad últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con todo eso, pero no se preocupen: estaré de vuelta muy pronto», explicó la rubia en Instagram en abril con respecto a su desaparición en redes sociales.

 


Contenido patrocinado