Noticias

Profesora fue detenida por violar a su hijo discapacitado en Argentina

Un hecho realmente condenable sobre abuso infantil salió a la luz en Argentina. Todo ocurrió en medio de una investigación por narcótrafico lo que terminó

Radioactiva |

Un hecho realmente condenable sobre abuso infantil salió a la luz en Argentina. Todo ocurrió en medio de una investigación por narcótrafico lo que terminó con una profesora de 45 años detenida por violar a su hijo discapacitado, grabar el abuso y compartir los videos.

Según información entregada por la policía la «madre» de dos peques de 7 y 13 años, le enviaba los registros por WhatsApp a un hombre investigado por tráfico en Neuquén quién además es su pareja. «Quedó detenida acusada de «abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores».

De acuerdo a lo informado por TN, la policía detuvo al supuesto narcotraficante y realizó peritajes de su celular, donde descubrieron más de 100 videos con contenido pornográfico infantil de la mujer y el menor de siete años discapacitado.

«La mujer tiene una relación de pareja con el hombre que era investigado en Neuquén por narcotráfico y le enviaba los videos a través de WhatsApp», dijo el fiscal de la causa Daniel Ichazo a l medio señalado.

«El abuso sexual que se ve en las grabaciones es solo con el hijo que tiene una discapacidad motriz. Creemos que no hay otros menores involucrados«, agregó Ichazo, quien dijo que la mujer hace clases en una escuela en Quilmes.

Realmente un hecho deplorable.

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil