04 Jul, 2019. 10:39 hrs

Revisa las primeras imágenes del rodaje de «Bill y Ted 3» con Keanu Reeves y Alex Winter

Keanu Reeves siempre está de moda y cualquier cosa relacionada con él causa furor en redes ya que además de ser un guapetón este chiquillo


bill y ted

Keanu Reeves siempre está de moda y cualquier cosa relacionada con él causa furor en redes ya que además de ser un guapetón este chiquillo encanta por su execlente trabajo y para que decir su sencilla forma de ser.

Ahora el actor nuevamente interpretará a un personaje del recuerdo, se trata de Ted «Theodore» Logan en una nueva película de Bill y Ted. Si algunos no han visto esta película se tarta de una comedia estrenada en 1989 protagonizada por Reeves y Alex Winter y que muestra sus alucinantes aventuras. Así es ya que estos chicos de 17 años forman parte de una banda de rock, dedicándole más tiempo a la música que a sus estudios.

Las cosas se complican para ellos cuando ven que el día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Para su fortuna aparece ante ellos un emisario del futuro llamado Rufus que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo a través de una cabina telefónica (¿alguien dijo Doctor Who?) para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Tras su secuela El alucinante viaje de Bill y Ted estrenada en 1991, Keanu y Alex regresan con una tercera entrega llamada Bill and Ted Face the Music, cuyo rodaje ya ha dado comienzo y se han revelado las primeras imágenes con sus protagonistas (y su cabina telefónica), las cuales se han viralizado en redes.

 

En la cinta nuestros héroes tendrán que salvar al mundo a través de una canción original, o al menos eso les advierte un viajero del tiempo. Para lidiar con esta misión, Bill y Ted irán acompañados de sus respectivas hijas, las cuales estarán interpretadas por Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving. Además, William Sadler regresará como la Muerte que acosaba a Bill y Ted en El alucinante viaje de Bill y Ted.

Escrita por Chris Matheson y Ed Solomon (los guionistas originales de la saga) y dirigida por Dean Parisot, la película de Bill y Ted 3 llegará a las salas de cine en algún momento de 2020.

Hace unos días ya se habían filtrado unas imágenes de Reeves sin barba lo que desató la locura de sus fans ya que dicen que luce igual y que por él no pasan los años:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE VERÍA KEANU REEVES COMO PRÍNCIPE EN LAS PELÍCULAS ANIMADAS DE DISNEY 


Contenido patrocinado