19 Jun, 2019. 14:24 hrs

Fans reúnen firmas para que Keanu Reeves sea declarado Persona del Año por la revista Time

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y exitosos de Hollywood y se ha transformado en todo un fenómeno de las redes sociales


Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y exitosos de Hollywood y se ha transformado en todo un fenómeno de las redes sociales por sus admirables actitudes además de su telaneto.

Gracias al estreno de la tercera parte de “John Wick”, el artista de 54 años ha visto un inusitado fanatismo hacia él.

Es que Reeves siempre se ha mostrado como un tipo normal y corriente, que ocupa el transporte público y siempre tiene tiempo para tomarse una fotografía con sus fans. Por eso es que se ha ganado el cariño de la gente, que lo ve como un tipo que solo quiere lo mejor para todos.

Tanto ha sido la efervescencia por la figura del actor que ya se le llama el nuevo “novio de Internet”. Pero no solo eso, ya que sus fanáticos están juntando firmas para que la revista Time lo declare Persona del Año.

“Keanu es la persona más sana de la Tierra. ¡Haz que sea la persona del año!”, dice la descripción de la petición que publicaron en el sitio Change.org y que busca juntar 35 mil firmas, meta que de seguro se cumplirá ya que hasta el momento suman más de 30 mil firmas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRIS EVANS CONFIESA SU ADMIRACIÓN POR KEANU REEVES EN TWITTER


Contenido patrocinado