12 Jun, 2019. 10:41 hrs

Chris Evans confiesa su admiración por Keanu Reeves en Twitter

Keanu Reeves cuenta con una destacada trayectoria y con el paso del tiempo sigue participando en nuevos y atractivos proyectos


Keanu Reeves cuenta con una destacada trayectoria y con el paso del tiempo sigue participando en nuevos y atractivos proyectos.

Este año se estrenó ‘John Wick 3: Parabellum’ su más reciente película la que además resulto ser todo un éxito, además el artista será parte del videojuego ‘Cyberpunk 2077’, algo que los fans han acogido muy bien.

Por otra parte se rumorea que Keanu será el nuevo fichaje de Marvel, esta vez para su película ‘Los Eternos’ y, además de todo eso, el intérprete participa en ‘Toy Story 4’, la nueva cinta de Pixar.

En esta nueva entrega de la historia de Woody, Buzz y compañía, el vaquero animado más famoso conocerá a un personaje llamado Duke Caboom, al que pone voz el propio Keanu Reeves. Disney lanzó un pequeño clip en el que se ve a Keanu en el estudio de doblaje y todos nos hemos vuelto locos. Recordamos aquí el clip:

 

Con todo esto el actor encanta a sus fanáticos pero claro está que no han sido los únicos que se rinden ante los encantos y profesionalismo de Keanu ya que  Chris Evans, ha alabado el trabajo de Reeves, mostrando su admiración, respeto y amor por el que hiciera de Neo en ‘Matrix’.

 

 

«Si lanzaran 2 horas de este vídeo y lo llamaran ‘Toy Story 4’, probablemente la vería al menos 2 veces en los cines».

Cabe destacar que Evans y Reeves nunca han coincidido en una película. El más que probable fichaje de Keanu por Marvel tampoco nos garantizará verlos juntos en pantalla, ya que Chris  ha abandonado Marvel. Pero eso no nos impide para seguir soñando con este ‘bromance’ de cuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUIT SOBRE KEANU REEVES EVITANDO TOCAR A LAS CHIQUILLAS EN LAS FOTOS CAUSA FUROR

 


Contenido patrocinado