12 Jun, 2019. 10:58 hrs

Video: Lucero contó por qué no pudo ser polola de Luis Mi

Después de muchos años Lucero se "confesó" con la periodista María Patricia Castañeda sobre el romance que muchos hablaban entre ella y Luis Mi.


Después de muchos años Lucero se «confesó» con la periodista María Patricia Castañeda sobre el romance que muchos hablaban entre ella y Luis Mi.

En los años 80, ambos eran unas jóvenes estrellas de la música cuando participaron en la película «Fiebre de Amor». En esta los chiquillos personificaban una pareja que enamoró a los fans de ambos por la química mostrada en pantalla.

Así que la comunicadora le preguntó directamente a la mexicana: «¿Nunca te echó el perrito Luis Miguel?», a lo que ella respondió «nos gustábamos, pero no». «Creo que no podíamos ser novios»

 

Sobre su respuesta la cantante entró en detalles: asegurando que «pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos».

La juventud de los artistas es algo que impidió  la relación. «En esa época nos agarrábamos de manita sudada. No (éramos novios), pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?».

En cuanto al supuesto romance con el destacado artista mexicano Pedro Fernández cuando ambos trabajaron juntos  la lindura lo negó y dijo:«Sí había más mano sudada y todo. Con Pedro convivimos más, porque hicimos dos películas, con Mickey solo una. Convivimos más temporada», detalló.

La actriz agregó que «era muy amigo de la familia Galindo, que eran productores de las películas y yo también me hice muy amiga de la familia. Pero niños de 14 y 15 no era como tú y yo, qué onda».

«Nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Sí son épocas que digo qué padre nos la pasamos. Era todo muy fresa y muy divertido», concluyó.

 


Contenido patrocinado