Noticias

Se acabó la tradición: Supergirl dejó de lado la falda para empoderarse usando pantalones

La quinta temporada de la serie de DC "Supergirl" está ad portas de estrenar su quinta temporada y por esto los productores decidieron cambiar el traje.

Paulina Cárdenas |

La superhéroe de DC está lista para cambiar el molde.

La quinta temporada de la serie de DC «Supergirl» está ad portas de estrenar su quinta temporada.

Por esta razón la actriz Melissa Benoist, quien da vida a la superhéroe subió una foto a su Instagram personal, en donde muestra cómo será el nuevo traje que tendrá «Supergirl» en esta nueva temporada.

Según comentó Melissa este cambio se viene viendo hace harto tiempo y es algo que tanto ella como los productores querían llevar a cabo. Y no es solo por el frío que sufre la actriz en Vancouver, sino también por el mensaje que le mandarán a los seguidores.

«Mi meta (…) para cuando termine el programa, es que quiero que exista un arco muy claro para este personaje sobre que ella evolucionó como mujer y encontró su feminidad y su edad adulta”, dijo la actriz a la revista EW.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil