11 Jul, 2019. 15:12 hrs

Taxista echó a pasajeras de su vehículo porque tenían fuerte olor a ajo

Es sabido que los taxistas viven distintas experiencias a diario ya que el público es muy diverso , pero a un conductor de Rusia le pasó


Es sabido que los taxistas viven distintas experiencias a diario ya que el público es muy diverso , pero a un conductor de Rusia le pasó algo bastante curioso que ya se hizo viral.

Así es porque en Rusia, taxista se negó a trasladar a unas pasajeras porque tenían fuerte olor a ajo y, tras discutir con ellas y hacerlas salir del vehículo compartió un video de la pelea, que generó diversas reacciones en redes.

En el registro captado por la cámara del auto, se ve cómo cuatro mujeres entran al taxi y le dan su dirección al hombre.

En ese momento, él les preguntó: «¿Quién ha comido ajo?», en un tono que llamó la atención de las clientas, quienes le respondieron que «usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FAMILIA PROTAGONIZA LA MANSA MOCHA EN DISNEYLAND

Al parecer la respuesta no le gustó al chofer ya que respondió más enojado que «clientes así son uno de cada cien». Ahí, la mujer empieza a discutir con él , diciéndole que se calle y  «no te atrevas a insultar a mi madre». En ese mismo instante, el hombre las obligó a salir del auto.

Eso no fue todo, ya que el taxista subió a su canal de YouTube el video del incidente, ocurrido a finales de junio, lo cual generó buenas y malas respuestas por parte de sus seguidores.

¿Estás de acuerdo con el taxista?

 


Contenido patrocinado