Noticias

Todos los días se quedaba dormida y descubrió que su mascota le apagaba la alarma

Una mujer brasileña estaba llegando todos los días tarde a su trabajo. Cada noche ponía alarma en su teléfono celular, pero a la mañana siguiente no sonaba

Radioactiva |

Una mujer brasileña estaba llegando todos los días tarde a su trabajo. Cada noche ponía alarma en su teléfono celular, pero a la mañana siguiente no sonaba. Entonces, preocupada por lo que sucedía, decidió investigar.

Tras varios días tratando de entender lo que sucedía con la alarma de su smartphone, la mujer descubrió que su gato tenía que ver con que estuviese llegando tarde a su trabajo.

Un día decidió hacer la prueba e hizo que su alarma sonara en la noche, ahí se dio cuenta que su gato iba y desactivaba el sonido, antes que ella lograra oírlo.

 

 

La «afectada», quien grabó a su gato desactivando la alarma del celu  compartió el video en las redes sociales, el que rápidamente se volvió viral.

Lo más reciente

Popular figura del espectáculo anuncia el nacimiento de su primera hija: «Llegaste al mundo y ya salió tu canción»

A través de redes sociales, la popular pareja confirmó la noticia. Además, compartieron unas tiernas fotografías.

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil