22 Jul, 2019. 13:46 hrs

Video: Apuñalan a actor de Tomb Raider en evento público

Simon Yam (64) fue apuñalado en el vientre el pasado sábado  mientras se presentaba en un evento promocional en el sur de China.


Simon Yam

Simon Yam (64) fue apuñalado en el vientre el pasado sábado  mientras se presentaba en un evento promocional en el sur de China. Mientras el actor estaba en el escenario un desconodio se acercó, lo apuñaló e  hizo un tajo en su mano derecha, según un video difundido en los medios locales.

Tras el lamentable hecho el artista fue hospitalizado de inmediato y su vida no corre peligro, según información entregada en un comunicado por la policía local. Mientras que le sujeto fue detenido.

Estamos extremadamente conmocionados por este incidente», subrayó la compañía que trabaja con Yam en una declaración publicada en Weibo, el Twitter chino, precisando que fue operado con éxito en el estómago y otros órganos.

 

Aunque los gamers reconocemos a Yam por ser el villano de la segunda película de Tomb Raider, la realidad es que tiene una amplia carrera en la industria del entretenimiento. De hecho, es un actor desde la década de los 70 y ha aparecido en un montón de producciones para Asia y Occidente.


Contenido patrocinado