01 Ago, 2019. 12:16 hrs

«13 reasons why» lanza trailer y anuncia fecha de estreno para su tercera temporada

La serie que muestra los sucesos que llevaron a Hannah Baker a suicidarse a raíz del bullying que sufría en su escuela continúa en su tercer ciclo


La serie que muestra los sucesos que llevaron a Hannah Baker a suicidarse a raíz del bullying que sufría en su escuela continúa en su tercer ciclo con la investigación de un crimen: la muerte de Bryce Walker.

Desde su estreno la producción ha dado que hablar. Si bien el libro homónimo en el que se basa fue publicado en 2011 por Jay Asher, fue su llegada a Netflix en marzo de 2017 que generó polémica.

Y claro ya que esta producción muestra escenas de violación y el suicidio de una adolescente de 16 años por lo que no es fácil de ver para muchos. De hecho este año, la secuencia que muestra cómo Hannah Baker se quita la vida tras meses de bullying, fue removida de la edición final.

La segunda temporada ya no tenía como protagonista a Hannah, más bien era el hilo conductor de una serie de abusos y actos de violencia cometidos por Bryce Walker, jugador de fútbol estrella en Liberty High.

Ahora la plataforma de streaming ha lanzado un trailer  y de paso anunció la fecha de estreno de este tercer ciclo (23 de agosto) el cual busca desentrañar qué ocurrió con Bryce, quien murió en circunstancias confusas cuando era acusado de violación contra varias compañeras.


Contenido patrocinado