23 Ago, 2019. 11:40 hrs

Actor de «Breaking Bad» afirmó que la cinta de la exitosa serie está grabada

Bob Odenkirk, actor de Breaking Bad hizo un anuncio bien importante para los fanaticos de la recordada serie ya que confirmó que la película


Bob Odenkirk, actor de Breaking Bad hizo un anuncio bien importante para los fanaticos de la recordada serie ya que confirmó que la película ya está grabada y que será estrenada el próximo año.

El también protagonista de la precuela «Better Call Saul» contó que la película será lanzada el 2020 a través de la plataforma de streming Netflix y la cadena AMCy que contará con la participación de Aaron Paul (Jesse Pinkman).

La info que hay sobre esta producción es que se llamará «Greenberg» y  abordará lo que vivió Pinkman después que terminó la serie.

«He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. Estoy ansioso por verla», dijo Odenkirk a The Hollywood Reporter.

El artista además indicó que «no sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que fue filmado. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto».

También se refirió a su personaje Saul Goodman y el próximo estreno de la quinta temporada de «Better Caul Saul».: «Eso es similar a Breaking Bad, también. Esta acumulación muy lenta a medida que subimos la rampa de la montaña rusa y luego, comienza a descender, simplemente no puede parar. Y ahí es donde estamos». «La quinta temporada es simplemente que todo está en llamas, y simplemente se está quemando a nuestro alrededor» agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE «THE JOKER»


Contenido patrocinado