21 Ago, 2019. 10:13 hrs

Revelan nuevas imágenes de la película de «The Joker»

Ya se acerca el estreno de la cinta de The Joker, y como suele suceder mientras llega a las salas de cine continúan apareciendo más de detalles de esta


Ya se acerca el estreno de la cinta de The Joker, y como suele suceder mientras llega a las salas de cine continúan apareciendo más de detalles de esta.

El film dirigido por Tod Phillips, y protagonizado por Joaquin Phoenix, buscará ofrecer un nuevo panorama de la historia del Guasón aunque no revelara con exactitud porque Arthur Fleck se volvió el temible payaso del crimen.

Recientemente la revista Total Film habló con Phillips y Phoenix sobre el filme y además revelaron tres fotografías nuevas.

En este proyecto, según contó el actor los fanáticos sabrán muchas cosas del personaje, pero otras se quedarán en el aire.

“Sentí que (los responsables de la película) no estaban siendo didácticos y no te estaban guiando hacia una forma particular de ver la película, y diciendo: ‘Esta es la causa’”, explicó Phoenix .

“Soy reacio a dar forma al modo en que la gente ve esta película. Realmente no hay una forma correcta de ver esta película” agregó:

Acá te dejamos las imágenes:


Contenido patrocinado