21 Ago, 2019. 10:10 hrs

Tras no haber acuerdo entre Sony Pictures y Disney, Spider-Man queda fuera del MCU

Dos grandes compañías han estado en el foco de la atención en las últimas horas, se trata de Sony Pictures y Disney.Según publicó Deadline


Dos grandes compañías han estado en el foco de la atención en las últimas horas, se trata de Sony Pictures y Disney.

Según publicó Deadline, luego de que estas no llegaran a un acuerdo económico para que Marvel Studios continúe produciendo las próximas películas de Spider-Man, dejará al personaje fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este «conflicto»  habría comenzado por problemas económicos entre ambas firmas, debido a que Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50 por ciento para cada uno, lo que Sony rechazó, pidiendo que se mantuviera el acuerdo donde Disney solo recibe el 5 por ciento.

Si bien las dos próximas películas de Spider-Man, con Tom Holland bajo la dirección de Jon Watts, siguen en curso, la falta de un acuerdo no permitirá que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios se involucre en su producción.

Debido a esto el superhéroe arácnido dejará de integrar formalmente el universo cinematográfico que lidera el propio Feige.

La decepción de Sony

Tras hacerse público el desacuerdo entre ambas compañías, el portal The Hollywood Reporter tuvo acceso a declaraciones de Sony, donde aseguraron estar «decepcionados»: «Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de sacar a Kevin Feige como productor principal de nuestra proxima película live action de ‘Spider-Man» afirmaron.


Contenido patrocinado