21 agosto, 2019

Nico Gavilán regresó a Pasapalabra tras ganar el Rosco

Además le entregaron su cheque «en vivo»


El pasado lunes 19 se emitió el episodio de Pasapalabra se emitió el episodio del esperado triunfo de Nico Gavilán. Ahora el chiquillo regresó al programa tras el emocionante momento.

Así es ya que antes que comenzara el capítulo de este martes Nicolás apareció en el estudio junto a Julián Elfenbein, quien le preguntó sobre algunas de las impresiones de su triunfo. “He recibido hartos mensajes. Igual he tenido que dar entrevistas y esas cosas”, expresó Gavilán con su característica sencillez. “Fue emocionante contarle (a mi familia)» respondió.

Según el animador el episodio de este lunes marcó un peak de 27 puntos y promedio 23, en el momento que Gavilán completó las 25 definiciones y logró ganar los 396 millones acumulados en el programa.

Debido a la gran cantidad de dinero del premio el equipo de CHV quiso entregarle el cheque “en vivo” al joven, el que ascendió a 401.750.000 pesos, considerando también el monto ganado en su participación en el especial de “los 4 fantásticos” de julio.

“Me va a dar un relajo económico. Es bacán no tener que preocuparte por la plata por un buen tiempo”, afirmó Gavilán.

Además el flamante ganador contó que tuvo que congelar sus estudios (pedagogía en Música) para poder asistir al espacio televisivo. “Me quitaba mucho tiempo”, dijo, aunque aseguró que retomará la universidad.

Por otra parte reveló que durante estos días -que se efectúo la filtración del video-, se mantuvo alejado de las cámaras y visitó Buenos Aires (Argentina) junto a un productor del programa.

Sobre la idea de comprar un departamento en Concepción, contó que “ahora cuando vuelva comenzaré a ver eso”.

 

Ahora Escuchas