20 Ago, 2019. 10:02 hrs

Pasapalabra lideró en sintonía y entregó el mayor premio en un programa de TV chileno

Hace una semana comenzó a circular en redes un video donde se veía que Nico Gavilán había logrado ganar el rosco en Pasapalabra, y este lunes 19


Hace una semana comenzó a circular en redes un video donde se veía que Nico Gavilán había logrado ganar el rosco en Pasapalabra, y este lunes 19 de agosto finalmente CHV emitió el tan esperado episodio.

Y tal cual lo esperaban todos el joven respondió correctamente todas las palabras del Rosco, logrando un premio de $396.000.000. Y claro este monto se debe sumar a lo que ya había ganado por su participación en “Los 4 Fantásticos”, lo que alcanzaría un monto total de $401.750.000, cifra más alta que se ha entregado en los programas de concursos de la TV chilena.

Durante su emisión, entre las 22:40 y las 01:05 horas,, el espacio de Chilevisión lideró la sintonía con un rating promedio online de 22,6 puntos y un peak de 26 puntos.

En el mismo horario, Mega marcó 12,7 puntos de rating online, Canal 13 6,2 y TVN 4,7.

“Estamos muy contentos con el éxito del programa. Comenzó como una apuesta veraniega y ya lleva cerca de 320 capítulos”, comentó Carlos Valencia, productor del exitoso programa.

“Nicolás fue el participante que en más episodios estuvo (50) y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes”, agregó.

“Nos pone muy orgullosos como equipo. Este es el premio más grande en la historia de los programas de tv chilena. Entre el Rosco y los todos los capítulos que ganó obtuvo cerca de 418 millones que seguro quedaron en muy buenas manos”, finalizó Valencia.

Por otra parte Nicolás afirmó que tras ganar el concurso se emocionó porque «fue como una liberación después de tanta presión». Además luego de alas celebraciones el chiquillo realizó un sentido agradecimiento al público y su apoyo, además de sus padres «por enseñarme a leer y heredarme ese gusto por los libros». 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE SERÁ EL MONTO FINAL QUE RECIBIRÁ NICO GAVILÁN TRAS COMPLETAR EL ROSCO EN «PASAPALABRA»


Contenido patrocinado