21 Ago, 2019. 09:41 hrs

¡Confirmado: Neo y Trinity regresarán en «Matrix 4»

Luego de distintos rumores al fin se confirmó que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss una vez más serán Neo y Trinity en la nueva Matrix 4


Luego de distintos rumores al fin se confirmó que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss una vez más serán Neo Trinity en la nueva Matrix 4, la cual estará escrita y dirigida por Lana Wachowski.

Según info de  Variety, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la cinta.

Respecto a este anuncio  Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros. Picture Group, comentó que «no podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix».

Por su parte Wachowski dijo sobre esta nueva entrega que: «muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos».


Contenido patrocinado