20 Ago, 2019. 16:40 hrs

Robert De Niro demanda por más de 6 millones de dólares a empleada por ver «Friends» en el trabajo

Robert De Niro tiene una pugna con una exempleada de Canal Productions, su productora. El actor y su compañía ahora emprendieron acciones legales


robert

Robert De Niro tiene una pugna con una exempleada de Canal Productions, su productora. El actor y su compañía ahora emprendieron acciones legales contra la exasistenta, a quien acusan de pérdida de tiempo y malversación de dinero, por haber visto en horas de trabajo 55 episodios de la serie «Friends» en cuatro días.

La demandada, Chase Robinsom, exvicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, deberá de indemnizar al actor, si este gana el juicio, con 6.6 millones de dólares en caso de confirmarse las acusaciones de pérdida de tiempo durante las horas en las que estuvo entretenida con la ficción.

De acuerdo a Variety, en un comunicado la empresa de De Niro explicitó que la exempleada «desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo». Y es que, además del maratón que hizo de «Friends», también aprovechó para ver otros 20 capítulos de «Arrested development» y otros 10 de «Schitt’s creek», recoge El Independiente. 

«Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar», dice la demanda interpuesta contra Chase Robinson.

En al demanda también se le acusa además de acumular gastos exorbitantes en hoteles y restaurantes, mientras que utilizaba las millas acumuladas por el actor para aprovecharlas para viajes personales. Desde Canal Productions aseguran que se le han cargado más de 20.000 dólares en diferentes restaurantes de Nueva York y más de 30.000 en taxis, todos ellos a cargo de la empresa.


Contenido patrocinado