Noticias

Araña gigante aterroriza a una joven en Australia: Pidió ayuda por Facebook

Australia es un bello país, pero también es el hogar de animales que para muchos son sinónimo de miedo y terror. Sin ir más lejos, las tierras

Radioactiva |

Australia es un bello país, pero también es el hogar de animales que para muchos son sinónimo de miedo y terror. Sin ir más lejos, las tierras de los adorables koalas, son también el hogar de los arácnidos más grandes que habitan la Tierra.

Laree Clarke, una joven que vive en Townsville, Queensland, el pasado 30 de julio se topó con una gigantesca araña cazadora en su casa y terminó por pedir ayuda en Facebook para deshacerse de semejante criatura.

«¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?», preguntó Clarke en la red social, en la que adjuntaba dos imágenes de la enorme araña, que aparentemente parece ser de la especie Heteropoda maxima, conocida comúnmente como araña cazadora, la más grande que existe.

Entre los consejos que recibió Clarke en la publicación, muchos optaron por dar por perdida la casa. «Este es el momento más adecuado para quemar la casa. Solo hazlo y corre», bromeó uno. Otros optaron por simplemente incluir divertidos memes y gifs.

La dueña actualizó la publicación, pasado un tiempo, informando que la habían sacado de su casa con éxito, aunque sin especificar cómo lo hicieron.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil