Noticias

Arcángel regresa a la música con el tema «Te esperaré»

El reguetonero Arcángel ha regresado con todo a la música y este viernes ha lanzado el tema "Te esperaré", para "retomar su carrera" e impulsar

Radioactiva |

El reguetonero Arcángel ha regresado con todo a la música y este viernes ha lanzado el tema «Te esperaré», para «retomar su carrera» e impulsar su nuevo trabajo de estudio «Historia de un capricornio».

El artista planea presentar este disco el día de su cumpleaños, el próximo 23 de diciembre, y además cuenta con grandes aliados como Ozuna y Bad Bunny.

Austin Agustín Santos (nombre real) ha dicho que esta es una canción que estaba esperando que saliera desde hacía cuatro años y con la que «vuelve a su receta original: hacer música buena con sentido» en el contenido de las letras.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil